2018-08-07 18:08 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino acerca a Courtois ofreciendo a Kovacic al Chelsea

Pese a todo, el croata se iría cedido al cuadro blue y no traspasado.



 



El Real Madrid ha dado por perdido a Mateo Kovacic. El croata en el día de ayer se negó a entrenar declarándose en rebeldía y hoy el Real Madrid le ha dicho que se marchará cedido y el Chelsea parece que será su principal destino para recalar. Tiene dos días para cerrar su llegada al cuadro blue ya que el mercado inglés cerrará el próximo 9 de agosto y se esfumarían las opciones de marcharse a la Premier.

El jugador quería marcharse al Manchester City pero la llegada de Courtois al Real Madrid habría hecho recapacitar a Mateo Kovacic, que con tal de salir a la Premier aceptaría marcharse a Stamford Bridge y pondría las cosas fáciles a Real Madrid y Chelsea para cerrar su llegada.

Se irá cedido

Eso sí. El Real Madrid no va a aceptar un traspaso del jugador. De hecho, le ha costado un mundo dejar marchar a Kovacic, jugador que cuenta para los blancos. El croata se marchará al Chelsea cedido por si acaso funciona. El Real Madrid quiere que coja minutos para así el curso que viene ser una pieza importante en los esquemas de Julen Lopetegui.




Deja tu Comentario