2018-08-07 21:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino no le perdona su actitud a Modric (y se lo dirá a la cara)

Florentino está muy molesto con Modric por el revuelo montado por un tema que podrían haber resuelto de manera privada.



 



Florentino Pérez ya avisó que Luka Modric no se movería del Real Madrid por menos de 750 millones. Una cifra de locos que debería poner fin a un culebrón que pese a todo sigue coleando para disgusto del presidente blanco. Según publica El Mundo, el presidente del Real Madrid está deseando tener un cara a cara con Luka Modric para mostrarle su malestar en un caso que no debería haberse producido.

Florentino entiende que estas no son las formas de actuar si lo que el croata anhela es una subida de syueldo, merecida por otra parte. El mandatario lanco de hecho ya tenía en mente dicha renovación al alza aunque después de todo esto esas ganas hayan disminuido. La marcha de Cristiano, Zidane, la de Kovacic han dolido al ‘presi’ que ahora se ha enfadado al ver como uno de los suyos ha vuelto a amenazar con irse aunque no quiera, sólo por pedir un aumento salarial a coste de dañar la imagen del club, algo maltrecha este verano tras todas las espantadas y revuelos formados.

Los agentes, en el ajo

Pero esto no termina ahí. Los representantes de Luka también están metidos dentro de ese saco que ha provocado el enfado de las altas esferas del Real Madrid, Florentino también entiende que además de el jugador, sus agentes, Vlado Lemic y Mijatovic, también están detrás de todo esto. Modric regresa mañana al trabajo y ahí podrá hablar con Lopetegui y valorar la actitud del jugador.




Deja tu Comentario