2018-08-07 16:08 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Georgina Rodríguez, la nueva rica que se viste de Versace

En Italia está sorprendiendo la actitud de diva de Georgina Rodríguez



En Italia no son tan consecuentes como en España, y ya han desprestigiado la actitud de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, que está desatada y se está comportando como una nueva rica, algo que no gusta en el país transalpino porque la consideran que tan solo es la acompañante de Cristiano Ronaldo.

Los italianos ya han comenzado a etiquetar a la española, a quienes no ven con muy buenos ojos por sus continuas poses con marcas como Versace y sus publicaciones como nueva rica, que la hacen ganarse muchos haters en Italia.



Y es que en España estaba acostumbrada a que todo lo que hiciese fuese noticia, pero en Italia las costumbres son diferentes, y aunque son apasionados de la moda, no dejan de ver a Georgina Rodríguez como la pareja de Cristiano, y no como la top model e influencer que parece que es.

Georgina ya comentó en una escapada que hizo junto al luso a la ciudad de Milan que "paseando por Milán en un look completo de Versace. Feliz semana", con la intención de ganar seguidores, algo que, sin duda, ha sido contraprudecente para ella.

 



 

Muchos éxitos, mi amor ❤️ @cristiano #juventus

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el


 

“Antes no podía permitirse 50 euros a la semana y ahora...”

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no han comenzado con buen pie en Italia. La pareja está atravesando un verano de lo más movido pero no deja de publicar en las redes sociales cómo lo está viviendo. La última publicación que ha causado gran revuelo en el país europeo ha sido colgada por el futbolista portugués, en la que aparece acompañado por su pareja vestidos con ropa de noche para una cena romántica junto al mensaje: “Vacaciones con amor”.

En Italia, Cristiano y Georgina están recibiendo un alud de críticas por la imagen decepcionante de “nuevos ricos” que están dando ante todo el mundo. De hecho, a la pareja de Ronaldo ya la comparan con la famosa Kim Kardashian por el drástico cambio que ha tenido desde que conoció al que hoy es el padre de su hija.

Diversos medios italianos como Chi o Corriere della Sera no se han callado su opinión sobre Georgina Rodríguez, he incluso algunos la han apodado como ‘Cenicienta’. “Georgina Rodríguez, de Cenicienta a novia de Cristiano Ronaldo: antes no se podía permitir pagar 50 euros a la semana, ahora...”, recordando que antes de conocer a Cristiano Ronaldo era dependienta de una tienda de ropa.

Tampoco ha pasado desapercibida su repentina faceta de influencer, y es que desde que sale con Cristiano Ronaldo ha llegado a la cifra de 6,8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.


Deja tu Comentario