2018-08-07 17:08 Fichajes Por: Redacción MB

La mejor oferta por Yerry Mina llega de Francia

El Barça está buscando la mejor oferta para la salida de Yerry Mina, y ha llegado desde la Ligue1



El futuro de Yerry Mina pasa por una gran liga. El colombiano está a punto de abandonar la disciplina del Barça y de dirigirse a su nuevo equipo, aunque aún no está claro dónde va a jugar esta próxima temporada. Hay muchos equipos interesados en él, sobre todo de la Premier, aunque a día de hoy, la mejor oferta que ha recalado en las oficinas del Barça procede del Olympique de Lyon.

El Barça quiere sacar 40 millones de euros por el cafetero, y los equipos ingleses no se acercan a esta cifra, por lo que el conjunto francés podría acabar llevándose el gato al agua y tener a Yerry en su plantilla, algo que es muy codiciado por el presidente, que tras informarse hace unos días que el Everton podría haber cerrado el traspaso, dijo que "Yerry sigue estando muy interesado en el Lyon y confiamos en que se convierta en jugador nuestro para disputar la Liga de Campeones".



Eso sí, el central sigue esperando para ver cuál es su destino, aunque ya tiene claro que el Barça va a traspasarlo pase lo que pase, y mucho más tras fichar a Lenglet.

Parecía que iría a Manchester United

Contratiempo importante para Yerry Mina. Todo parecía hecho con el Manchester United, pero desde Inglaterra avisan de que ha dejado de ser un objetivo para los de José Mourinho. El diario The Sun informa que las negociaciones entre el central colombiano y el club británico se han roto por las altas demandas económicas de su agente Felipe Russo.

De esta manera, el Manchester United habría decidido cambiar de objetivo. Según Daily Mirror, el elegido para reforzar la defensa red devil ha pasado a ser el belga del Tottenham Toby Alderweireld, a quién podrían cerrar en las próximas 48 horas. De acuerdo a esta información, los diablos rojos pagarían unos 67 millones de euros por este futbolista.



Con la principal opción presuntamente caída, a Yerry Mina ya solo le quedan dos equipos dispuestos a darle la titularidad y a pagar el precio mínimo que pide el Barcelona. Quién lo tendría más cerca es el Everton, cuyo interés ha sido público e incluso su excompañero Lucas Digne le ha animado a jugar en los toffees, mientras que en la sombra trabaja el Olympique de Lyon, con quién las relaciones son magníficas.

El Barcelona pide un mínimo de 30 millones de euros para comenzar a hablar del traspaso de Yerry Mina, mientras que siendo estos dos clubes los únicos pretendientes firmes, el club catalán quiere guardarse una opción de recompra para los próximos años. La semana que viene será crucial.


Deja tu Comentario