2018-08-07 16:08 Real Madrid Por: Redacción MB

La postura de Lopetegui sobre los casos de Modric y Kovacic

El entrenador del Real Madrid ha hablado sobre la situación de los dos croatas en el equipo



Justo antes del tercer partido de pretemporada que va a enfrentar al Real Madrid contra la Roma, el técnico vasco Julen Lopetegui ha pasado por rueda de prensa para mostrar sus impresiones ante esta tercera cita y a hablar sobre la situación convulsa que se está viviendo en el club con los dos jugadores blancos que quedaron subcampeones del pasado Mundial de Rusia.

Lopetegui ha dicho que cuenta con Modric y con Kovacic para esta temporada, pese a que los dos podrían estar buscando una salida del equipo. En principio, Modric aún no se ha pronunciado sobre su polémica, pero lo que sí se sabe es que Kovacic ya ha anunciado su deseo de dejar el club.



Con respecto a Modric, el entrenador ha comentado que "ya he contestado a esta pregunta. El presidente habló con rotundidad sobre este aspecto. No tenemos duda que Modric va a estar feliz jugando con nosotros la próxima temporada y que va a seguir siendo un jugador maravilloso para nosotros. No hay nada nuevo. Si he hablado o no con él es una cosa privada, pero claro que hablo con mis jugadores".

La rebeldía de Kovacic

Sobre la situación que está protagonizando Kovacic, del que se ha llegado a asegurar que se ha declarado en rebeldía para no entrenar más para el equipo, Lopetegui ha comentado que "realmente no tengo ninguna constancia de eso que decís que se ha declarado en rebeldía. Se ha entrenado con sus compañeros, como correspondía. Mateo me encanta y estamos encantados que esté con nosotros. Soy un entrenador convencido de la capacidad de mi plantilla".

Posibles fichajes

Dejando de lado la situación de los dos croatas, Lopetegui también ha tenido tiempo de evaluar lo que está dando de sí esta pretemporada y la posibilidad de fichar a algún futbolista más. En relación a esto, el vasco ha afirmado que "las cuestiones que haya hablado yo con el club son cosas mías, son cosas privadas. Ya he dicho mi sentir respecto a mi plantilla. Somos conscientes que ha salido uno de los jugadores más importantes de la plantilla en los últimos años. Se puede ver como algo malo o como lo veo yo, como una oportunidad para el colectivo, para demostrar lo que puede dar esta plantilla".




Deja tu Comentario