2018-08-07 18:08 Plantilla Por: Redacción MB

La respuesta de Arturo Vidal a los que le llaman "cojo"

El chileno ya está listo para jugar, para disgusto de los que le tildaron de lesionado.



 




La prensa madridista se ha empeñado en hacer que el fichaje de Arturo Vidal sea algo parecido a un fracaso o un engaño para el FC Barcelona… ¡y sólo porque los blaugranas sí saben fichar! Parece que si no hay venta por más de 100 millones de euros el jugador que llegue va a ser de relleno o, en su defecto, está cojo. Y eso es lo que la caverna blanca ha querido hacer saber.

La llegada de Arturo Vidal supone un gran refuerzo y a coste de saldo. 19 millones de euros por un jugador que llega para ser algo más que un relleno. Llega al Camp Nou para ser importante y para jugar desde ya, por mucho que en los aledaños al Santiago Bernabéu se empeñen en hacernos creer que Vidal no se va a vestir de corto hasta dentro de meses. Es una mentira más que ya no se cree nadie.

Todo ‘ok’

El chileno ha pasado sin problemas el reconocimiento médico sin problemas y está para jugar. De hecho, Vidal aseguró estar al "cien por cien y en perfecto estado físico para ser titular cuanto antes", dijo. Y ese cuanto antes sría frente al Sevilla, aunque para ese encuentro sí es seria duda, no por su lesión imaginaria, si no por el poco tiempo que lleva en el club.