2018-08-07 10:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Lo que no explican en Barcelona sobre Arturo Vidal: ¡Llega cojo!

El Barça ha creado un plan de prevención porque tiene miedo de la rodilla derecha de Arturo Vidal.



Nadie explica en Barcelona la realidad de Arturo Vidal. El coste del centrocampista chileno ha sido tan bajo (22 millones de euros)… ¡porque llega cojo! El club español le realizó un exhaustivo examen médico para conocer el estado de su rodilla derecha, y aunque se ha filtrado que está en perfectas condiciones, desde la entidad azulgrana tienen miedo y lo tendrán entre algodones.

La principal duda del fichaje de Arturo Vidal por el Barcelona recaía en esa rodilla derecha. De hecho, había tantas dudas que no se notificó su fichaje, sino un principio de acuerdo que se ratificaría de pasar los exámenes médicos. El temor es tal ante una recaída (se perdió los últimos cuatro meses de competición la pasada campaña) que el Barça ha creado un plan de prevención.



No entrenará como el resto de sus compañeros

Según informa el diario As, el FC Barcelona ha decidido que Arturo Vidal no entrenará como el resto de sus nuevos compañeros en sus dos primeros meses en la ciudad Condal. Dos días a la semana hará trabajo específico con los fisios del club (y el suyo propio) en el gimnasio para seguir el plan de prevención establecido por la entidad.

El Barcelona tiene miedo. Arturo Vidal es un jugador muy físico que a la mínima podría romperse otra vez.


Deja tu Comentario