2018-08-07 08:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Lopetegui: "¿Kovacic? No tengo ninguna constancia de que esté en rebeldía"

Julen Lopetegui afirmó que Mateo Kovacic entrenó con sus compañeros sin ningún problema y no tiene constancia que esté en rebeldía.



Julen Lopetegui compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Red Bull Arena, estadio donde se disputará el último partido de la gira por Estados Unidos contra la Roma. El técnico del Real Madrid se mostró claro acerca de los rumores de una posible declaración en rebeldía de Mateo Kovacic y afirmó que no tiene ninguna constancia de ello y que entrenó con absoluta normalidad.

Las declaraciones de Lopetegui previas al Real Madrid-Roma

La supuesta rebeldía de Kovacic: “Realmente, no tengo ninguna constancia de lo que decís de que se ha declarado en rebeldía. Ha entrenado con sus compañeros sin problema. Es un jugador que me encanta, es del Real Madrid y estamos encantados. Soy un entrenador convencido de la capacidad de la plantilla en tanto en cuanto no saliera ningún jugador”.



La continuidad de Modric: “El presidente habló con claridad y rotundidad al respecto. No tenemos dudas de que Modric va a ser feliz jugando con nosotros en el Real Madrid y haciéndolo de manera maravillosa. Las conversaciones con los jugadores son algo privado y claro que hablo con mis jugadores cuando lo considero”.

Está encantado con Keylor Navas: “Estamos encantados con Keylor, forma parte de nuestra plantilla y es un magnífico portero. Los nuestros son muy buenos y Keylor, especialmente”.

Sergio Ramos ha llegado en forma: “Veo bien a Sergio Ramos. Siempre se cuida y llega como tiene que llegar. No se abandona en vacaciones. Está entrenando a un ritmo muy alto, como todos sus compañeros. Es nuestro capitán y tiene una gran importancia por el liderazgo que ejerce en el vestuario”.



Le está gustando Vinicius: “Es un chaval jovencísimo, con talento, ganas e ilusión. Es algo que todos los jóvenes están demostrando en pretemporada. Está en una línea buena, es joven y estaremos atentos a su progresión. Es un jugador por el que el club ha apostado y nos gusta mucho”.

No aclaró si ha pedido o no fichajes: “Estamos en plena sintonía todos. Ya he manifestado mi sentir sobre la plantilla. Somos conscientes de que ha salido uno de los jugadores más importante de la historia del Real Madrid. Lo veo como una oportunidad para dar un paso adelante como equipo. Con esta plantilla, que nos gusta e ilusiona, nos vamos a preparar para competir por todo”.

Está ilusionado: “Mi nivel de ilusión está en máximos, como en la inmensa mayoría de jugadores del Real Madrid. Es lo que nos va a mover para luchar por los objetivos de la temporada. Yo entiendo que ambos van a estar felices de jugar con el Real Madrid”.


Deja tu Comentario