2018-08-07 17:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Los antecedentes del suicidio futbolístico de Kovacic

La salida de Kovacic del Real Madrid puede suponer un suicidio en su carrera futbolística



La historia está llena de experiencias y de consejos para futbolistas como Mateo Kovacic. El croata está buscando una salida del Real Madrid, declarándose incluso en rebeldía para no volver a entrenar, pero lo que no está teniendo en cuenta el subcampeón del mundo con Croacia es que salir del Madrid no asegura el éxito, sino que muy a menudo siempre se tiene todo lo contrario.

Y es que en el Madrid se juega al más alto nivel. No hay un club como el blanco en todo el mundo y todo lo que sea abandonar la disciplina merengue es empeorar la situación, incluso cuando no tienes los minutos que desearías.



Y Kovacic, que es verdad que no los tiene, era un fichaje de futuro, para cuando Modric ya no estuviese, pero parece que no quiere seguir esperando y quiere salir. Debería mirar hacia atrás y darse cuenta de lo que supone dejar el Real Madrid. Jugadores como Di María, Ozil o Morata ejemplifican a las mil maravillas este proceso, ya que salieron con la intención de ser titulares indiscutibles en otros equipos y sus carreras han ido a menos en todos los casos, ya que con el Madrid, aún no teniendo la vitola de indiscutibles, gozaban de un status deportivo muy superior.

La rebeldía de Mateo

Mateo Kovacic se ha plantado. El croata ha decidido declararse en rebeldía y no quiere volver a saber nada más del Real Madrid, Pep Guardiola le ha seducido y está empeñado en salir del Bernabéu con rumbo a Manchester.

Según informa Marca, el jugador se puso en contacto en Valdebebas esta mañana con el club y les comunicó su decisión de no volver a engalanarse con la zamarra blanca y ha tomado esta tajante decisión de no presentarse a los entrenamientos.



Kovacic está muy enfadado porque el cuadro blanco no quiere traspasarlo al Manchester City y pide una millonada por él a sabiendas que no lo pagarán y lleva todo el verano pidiendo que le rebajen la cláusula como a Cristiano., Veremos como acaba el culebrón del croata.


Deja tu Comentario