2018-08-07 08:08 Fichajes Por: Redacción MB

Los jugadores que ofrece el Barça por Paul Pogba

En Italia aseguran que el Barcelona ha ofrecido a dos futbolistas más una cantidad importante de dinero por Paul Pogba.



Eric Abidal está trabajando a destajo para dejar lista una operación muy complicada que daría un salto de calidad enorme a la plantilla del FC Barcelona. El secretario técnico quiere cerrar cuanto antes la incorporación de Paul Pogba, un futbolista con el que tiene una excelente relación después de haber llegado a un acuerdo con él cuando se presentó a las elecciones a la presidencia del club catalán de la mano de Joan Laporta.

A pesar de lo que informaban ayer en Italia, el Barcelona no ha llegado a ningún acuerdo con Paul Pogba, pero sí que hay buena sintonía entre ambas partes. No obstante, la parte más complicada de convencer es la del Manchester United, que no quiere deshacerse de un jugador con tanto talento y marketing como el galo. Aquí es donde Eric Abidal tiene un plan: ofrecer un pack de jugadores que gustan a José Mourinho para facilitar el acuerdo.



Yerry Mina, André Gomes… y dinero por Paul Pogba

El periodista experto en mercatto Gianluca Di Marzio informó el lunes por la noche que el Barcelona ya había realizado la primera oferta por Paul Pogba, una oferta que rápidamente fue rechazada por el Manchester United. En este sentido, el club catalán ofreció un pack formado por dos jugadores del agrado de Mourinho: Yerry Mina y André Gomes, y una cantidad monetaria cercana a los 50 millones de euros.

La semana pasada ‘Madrid-Barcelona.com’ ya adelantó que el Barça pretendía hacer valer a Yerry Mina en las negociaciones con el Manchester United por Pogba, algo que está retrasando su marcha del club. Por otra parte, Mundo Deportivo añade que además del colombiano y André Gomes, el Barcelona también podría incluir en las negociaciones a Rafinha y en una operación totalmente a la desesperada a Rakitic o Dembélé, aunque esto último parece complicado.


Deja tu Comentario