2018-08-07 21:08 Fichajes Por: Aleix García

Noticia MB: Dani Parejo no está en Barcelona

'Madrid-Barcelona.com' ha podido confirmar que Dani Parejo no está alojado en el Hotel Princesa Sofía de Barcelona.



Dani Parejo no está en Barcelona. ‘Madrid-Barcelona.com’ ha podido confirmar que el futbolista del Valencia no se encuentra alojado en el Hotel Princesa Sofía a pesar de las informaciones que indicaban lo contrario. Como bien ha adelantado el periodista Gerard Romero (RAC1) y ha podido confirmar este medio, el centrocampista no está en la ciudad Condal.

Así lo ha confirmado el propio representante de Dani Parejo, Arturo Canales, a ‘Madrid-Barcelona.com’: “No es cierto. Hoy ha tenido doble sesión de entrenamiento”.



A Valverde le gusta Parejo

Este rumor ha alimentado las especulaciones que vinculaban a Dani Parejo, con cláusula de rescisión de 50 millones de euros, con el FC Barcelona. Lo cierto es que el futbolista del Valencia gusta mucho a Ernesto Valverde, pero este medio puede asegurar que a día de hoy no es una de las opciones para reforzar el centro del campo. El Barça está trabajando en la incorporación de Paul Pogba, con Frenkie de Jong y Adrien Rabiot como alternativas.

Dani Parejo ya sonó en los últimos días del mercado de la pasada temporada para el FC Barcelona, pero finalmente la operación no se llevó a cabo. A sus 29 años, le restan todavía dos temporadas de contrato con el Valencia, y no parece que vaya a marcharse del club.


Deja tu Comentario