2018-08-07 08:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

¿Quién se quedará el dorsal "8" de Andrés Iniesta?

Todo parece indicar que Arthur heredará el '8' de Iniesta, mientras que Malcom se quedará con el '7'.



Como viene siendo tónica habitual en el FC Barcelona, Arturo Vidal se presentó sin dorsal en la camiseta. El club azulgrana prefiere hacerlos públicos una vez la plantilla esté definida, pero en los próximos días deberá ofrecerlos debido a la Supercopa de España contra el Sevilla. No obstante, ya se vienen rumoreando algunos números que podría llevar el centrocampista chileno… ¡entre los que figura el ‘8’ de Andrés Iniesta!

No obstante, parece complicado que Arturo Vidal llegue a heredar el dorsal que ha dejado huérfano el futbolista manchego, ya que en uno de los vídeos que ofreció el club catalán en su presentación pudo verse como la taquilla del canterano era para Arthur Melo, en la que también figuraba su número. A día de hoy, el dorsal que más suena para el chileno es el ‘15’ de Paulinho, jugador al que viene a sustituir en la plantilla. Es importante recordar que el ‘23’, número que le gusta llevar en los clubes, es propiedad de Umtiti.



En estos momentos, hay ocho dorsales libres en el primer equipo del Barcelona, pero parece que algunos de ellos tendrán dueño pronto. El ‘7’ parece claro para Malcom, es el dorsal que estaba reservado para Griezmann pero ya lo llevó en su etapa en el Girondins. El ‘8’, según el despiste azulgrana, sería para Arthur. Mientras que Lenglet y Vidal tendrían que decidir entre: 12, 15, 16, 19 y 22. Unos dorsales que también podrían recaer en Aleñá, Munir, Rafinha y Samper.


Deja tu Comentario