2018-08-07 16:08 Crónica Rosa Por: Redacción MB

Te presentamos a la mujer y los hijos del "guerrero" Arturo Vidal

Arturo Vidal acaba de fichar por el Barcelona, al que ha llegado junto a su familia



Corren rumores de una posible separación entre ‘King Arturo’ Vidal y su mujer, con la que lleva 10 años y que es madre de sus tres hijos. ‘Marite’, como se hace llamar, pese a que su nombre es Maria Teresa Matus es chilena, como Arturo, y tiene 31 años.



La todavía esposa de Vidal conoció a su marido cuando se enroló en las filas del Bayer Leverkusen en su primera etapa en Europa allá por el año 2008. Desde entonces, la pareja ha tenido tres hijos: Alonso, Elisabetta y Emiliano, después de que contrajeran matrimonio en en el año 2009, para repetir acto por la iglesia 5 años después, en 2014.

De hecho, la pareja siempre se ha caracterizado por no tener una vida muy mediática, ya que han huido siempre a nivel relacional de los medios de comunicación.



 

Los problemas de su hijo

Alonso, que estuvo presente en el acto de presentación de Arturo Vidal con el Barça, sufrió un coma diabético cuando tan solo tenía un año y medio, algo que le ha hecho que haya tenido que tener una vida pendiente de tratamiento aunque puede hacer vida normal.

De hecho, Marite comentó en su momento que "supimos que Alonso tenía esto y fue un golpe duro, pero Arturo siempre fue optimista y me repetía que íbamos a superarlo. Fue un apoyo increíble para mí".

El chileno, durante el día de ayer, subió una publicación a sus redes sociales en las que daba las gracias a su hijo, al que apodan Monete, por haberlo acompañado en uno de los momentos más felices de su carrera deportiva.