2018-08-07 09:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Zidane, Cristiano, Modric, Kovacic... ¡Huyen despavoridos!

En el Real Madrid está ocurriendo algo que no quieren o no les dejan contarnos...



Algo está pasando en el Real Madrid que intentan esconder. El club blanco ya no llama la atención ni a sus propios jugadores o técnicos. A Florentino Pérez se le está atragantando mucho este verano. Primero fue Zinedine Zidane, quien huyó despavorido del equipo madridista nada más terminar la temporada. Pero, por si fuera poco, terminaron sustituyéndole con la séptima opción de la lista, después de que les rechazara hasta Julian Nagelsmann (Hoffenheim).

Después tocó el turno de Cristiano Ronaldo, que estaba harto de continuar conduciendo el carro del Real Madrid sin que le pagaran como creía que merecía. Apareció la opción de la Juventus, un club inferior, y ni siquiera se lo pensó. Le faltó poco tiempo para casi ponerse en rebeldía, y a pesar de las informaciones que indicaban lo contrario, Florentino Pérez accedió a venderlo. Sonaron Neymar, Mbappé… incluso Hazard, pero ninguno quiso cambiar su equipo por el Madrid.



Por si fuera poco, ahora dos subcampeones del mundo también quieren abandonar la disciplina madridista. Uno es Luka Modric, que prefiere marcharse al Inter de Milán, un club venido a menos en las últimas temporadas, antes que quedarse en el Real Madrid; mientras que el otro es quien estaba llamado a ser su sustituto, Mateo Kovacic, que se ha declarado en rebeldía con tal de que le dejen marcharse.

La prensa más cercana a Florentino Pérez alega que ha habido un cambio de política del club en los fichajes, pero no es más que una excusa barata porque ningún jugador grande quiere irse al Real Madrid. O si no que se lo pregunten al presidente, que tenía los 300 millones de euros por Neymar preparados para pagarlos cuando fuera oportuno.

Ay… si esto hubiera sucedido en el Barcelona. Sería portada de todos los medios de comunicación bajo la consigna de que no llama la atención de nadie. Pero es el Real Madrid, y no interesa criticar.




Deja tu Comentario