2018-08-08 08:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

A Piqué le sale competencia para acceder a la capitanía

Gerard Piqué no está solo en la carrera por convertirse en uno de los dos nuevos capitanes del Barça.



Faltan dos capitanes en el FC Barcelona. Las salidas de Andrés Iniesta y Javier Mascherano han dejado huérfanas dos plazas en la capitanía azulgrana, para las que hay una gran competencia. Todo parece indicar que Gerard Piqué será uno de los elegidos, pero no parece tenerlo nada fácil. Mundo Deportivo ha descubierto que hasta otros cinco compañeros también quieren el brazalete.

Esta temporada Lionel Messi y Sergio Busquets serán los dos primeros capitanes del FC Barcelona, mientras que aguardan a otros dos compañeros. En este sentido, los dos candidatos más claros para ocupar ambas plazas son dos de los pesos pesados más importantes del vestuario: Gerard Piqué y Jordi Alba. Ambos canteranos y con una gran experiencia en el primer equipo azulgrana.



Sin embargo, otros jugadores también presentan su candidatura. Uno que puede poner en aprietos a los dos canteranos es el croata Ivan Rakitic, que tiene es una figura muy importante dentro del vestuario. También está por ahí Luis Suárez, uno de los jugadores más importantes de la plantilla y al que le haría mucha ilusión ser uno de los capitanes del equipo al que siempre ha amado.

También se encuentran inmersos en esta carrera por el brazalete dos jugadores más jóvenes pero que son muy reconocidos en el vestuario culé: ter Stegen y Sergi Roberto.


Deja tu Comentario