2018-08-08 19:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Al Barça le sobran dos cracks extracomunitarios

A día de hoy, el Barça cuenta con seis jugadores extracomunitarios en la plantilla. Pronto uno dejará de serlo. Sobran dos.



El FC Barcelona tiene un gran lío por delante con los extracomunitarios. A día de hoy, cuenta con seis jugadores de esta condición en su plantilla. No obstante, desde la entidad azulgrana se asegura que tienen los papeles entregados para que uno de ellos pase a ser comunitario: Philippe Coutinho. El brasileño ha aprovechado la nacionalidad portuguesa de su esposa para nacionalizarse y suponer un ‘problema’ menos para el Barça.

De esta manera, al Barcelona le sobran dos cracks extracomunitarios, pero no será difícil decidir quién sale entre los cinco con dicha condición. Los elegidos para marcharse del equipo catalán son Yerry Mina (Colombia) y Marlon Santos (Brasil). Ambos tienen ofertas y saldrán en los próximos días, de hecho el colombiano podría certificar su adiós del Camp Nou este mismo miércoles, cuando decidirá entre las ofertas del Everton y Manchester United.



Lío para la Supercopa

A pesar de que el Barcelona tiene presentados los papeles para cambiarle a Coutinho la condición de extracomunitario, lo cierto es que Ernesto Valverde puede tener un lío importante para el domingo 12 contra el Sevilla en la Supercopa de España. La cuestión es que la RFEF todavía no ha validado dichos papeles (podría hacerlo entre hoy y mañana) y si no lo hace el ‘Txingurri’ se verá obligado a descartar a uno de los cuatro extracomunitarios con los que cuenta.

Es decir, que uno entre Coutinho, Arthur, Malcom y Arturo Vidal podría quedarse fuera de la Supercopa de España.


Foto: Miguel Ruiz (FC Barcelona).




Deja tu Comentario