2018-08-08 17:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Asensio toma con autoridad el relevo de Cristiano Ronaldo

Asensio ha cogido con Lopetegui un nuevo rol mucho más goleador que en temporadas anteriores



Marco Asensio lo tiene claro: La falta de Cristiano Ronaldo no se va a notar mientras él tenga oportunidades. El balear está dispuesto a coger las riendas de ser el artillero principal o secundario del equipo, y aportar con sus goles su granito de arena para llegar a las mismas cotas que se llegaban con Cristiano Ronaldo.

Es cierto que Asensio es un jugador que tiene mucho gol. Lo demuestra año tras año, pero la ausencia de un futbolista como el portugués obligará al español a multiplicarse en esta faceta, y él está dispuesto a coger esa responsabilidad con mucha autoridad, ya que sabe que es uno de los jugadores diferentes de la plantilla y en el que se tienen más esperanzas para este año, donde aspira a ser titular indiscutible formando una delantera de ensueño con Bale y Benzema.



Asensio ya ha sido el máximo anotador de la pretemporada en Estados Unidos con tres goles, dos ante la Juventus y uno ante la Roma, lo que hace presagiar que Lopetegui seguirá dándole esa importancia en el primer partido de la temporada, el que enfrentará al equipo blanco contra el Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa.

Asensio lideró al Madrid contra la Juve

El Real Madrid de Julen Lopetegui ya comienza a carburar, y lo único que ha necesitado es que un jugador de la talla de Marco Asensio se aposente en el once. El balear brilló ante la Juventus en un partido que terminó con victoria blanca por 3-1, dejando patente que el técnico vasco está obteniendo conocimientos tácticos de todos sus futbolistas y los está llevando a cabo en los encuentros.

No comenzó nada bien el amistoso para el Real Madrid. A los once minutos de que éste comenzara Dani Carvajal se marcó en propia puerta para alegría de la Juventus. Todo cambió en el segundo tiempo. Tras el descanso, el Real Madrid mostró una mejor imagen, y es que Asensio entró para los últimos 45 minutos. Al poco tiempo, en la demarcación de falso 9, el balear aprovechó los espacios que le dejaron tanto Lucas como Vinicius para adelantar al cuadro blanco en el marcador ante una Juventus que no sabía la que se le venía encima.



Esto no fue todo. En doce minutos Asensio completó un doblete para seguir ilusionando a los aficionados del Real Madrid. El español quiere coger la batuta de Cristiano Ronaldo en el ataque del Real Madrid. No será fácil, está claro. Pero cree que está capacitado para ello, y quiere dejárselo claro a Lopetegui, un entrenador que confía en él. Un tridente titular Bale, Benzema y Asensio con Vinicius desde el banquillo ilusiona al respetable.


Deja tu Comentario