2018-08-08 09:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Bale tranquiliza al madridismo: "En ataque estamos bien"

Gareth Bale quiso tranquilizar al madridismo dejando claro que no hacen falta fichajes en ataque.



Gareth Bale es el nuevo líder del Real Madrid. Con la salida de Cristiano Ronaldo, el galés ha cogido los galones que tanto demandaba y así lo ha demostrado en la pretemporada. Esta madrugada, en un amistoso contra la Roma, el atacante marcó un gol y dio una asistencia para certificar la victoria madridista frente a los italianos. Tras el partido, quiso tranquilizar a los aficionados en declaraciones a Real Madrid TV en zona mixta.

“En ataque estamos bien”

Mensaje tranquilizador al madridismo: “Siempre es difícil, el nuevo entrenador está aquí con sus nuevas ideas y nosotros aún tenemos cosas que mejorar. Nunca es fácil jugar con un nuevo entrenador, pero en ataque estamos bien”.



Con ganas de empezar la temporada: “Hacemos lo que quiere el entrenador, marcando goles, ganando partidos... Tenemos ganas de empezar la nueva temporada”.

Confiar el Real Madrid a Bale tiene mucho peligro

Ha llegado el momento de Gareth Bale. Sin Cristiano Ronaldo en la plantilla y la imposibilidad de los fichajes de Neymar o Mbappé, el Real Madrid ha decidido cederle los galones que tanto estaba pidiendo al atacante galés. En invierno tenía pie y medio fuera del cuadro blanco, pero su buen final de temporada y el contratiempo del adiós del portugués le han cambiado totalmente el panorama.

No obstante en el Real Madrid hay personas que no las tienen todas consigo con Bale siendo la referencia de la plantilla. El problema del idioma (todavía no sabe hablar español con fluidez y ya han pasado cinco años desde que llegó) está presente, pero ciertamente el temor pasa por los problemas que tiene con las lesiones. Y es que como publica el diario As, en las tres últimas temporadas no ha jugado más del 50% de los minutos posibles.




Deja tu Comentario