2018-08-08 20:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Dembélé pone luz a su futuro en el Barça

El francés, a través de la plataforma Twitch afirma que se va a quedar en el FC Barcelona



 



Ousmane Dembélé habló en la plataforma Twitch en la que contestó a varios aficionados que no paraban de preguntarle si se iba a quedar o no en el FC Barcelona. El francés, claro y conciso, quiso romper de raíz todos los rumores sobre una posible salida de Can Barça, incluso en el trueque con Paul Pogba: "Sí, me voy a quedar y estoy preparado para la Supercopa de España contra el Sevilla",

También fue preguntado por su primer año en el conjunto blaugrana, del que afirma que la principal diferencia con el Borussia Dortmund es  el "calor" y los "entrenamientos". Respecto al compañero más divertido en el vestuario, el '11' azulgrana lo tiene claro: "Se fue. Era Aleix Vidal. Después ya van Piqué y Jordi Alba". Con el mejor se lleva, personalmente, es con su compatriota Samuel Umtiti.

Messí, el mejor; Riqui, la promesa

También le preguntaron sobre quiénes son para él los mejores jugadores de la historia. Dembélé fue claro: "Messi, Zidane y Ronaldinho", dijo. Además, contó una característica de Leo que resulta muy simpática: "Los caños. Los hace como si fuese su trabajo", firma.



También tuvo palabras muy buenas para Riqui, la nueva perla de la cantera, del que habla maravillas. Además, también habló acerca de otro jugador importante en el futuro como es Miranda: "Riqui es pequeño, pero es súper fuerte, tiene muy buen toque con el balón y me hace reír también. Miranda es muy bueno también.


Deja tu Comentario