2018-08-08 19:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça empieza la temporada como colista de la ICC

Tanto fichaje al final no sirve de nada si el entrenador no sabe acomodar las nuevas piezas.



 



El FC Barcelona y la prensa catalana han querido desprestigiar al Real Madrid tras las marchas de Zidane, Cristiano y los coqueteos de Marcelo, Modric y Kovacic con la Premier League y la Seria A. Pero, en esta pretemporada, el verde, el balón y lo que de verdad importa han dictado sentencia. Esto no es todo trabajo en las secretarías técnicas… o sí. Y al final va a ser que el Real Madrid no se ha movido tan mal.

El Barça, último, el Real Madrid, gran juego

La Internacional Champions Cup ha dejado al FC Barcelona en evidencia. El cuadro blaugrana ha quedado último de los 16 equipos que han participado en este anticipo de lo que será la Champions League esta temporada y en la que el Tottenham Hotspurs ha quedado primero con total merecimiento. Un Barça que tras las llegadas de Malcom, Arthur, Vidal y compañía han quedado en ese farolillo rojo que deja claro que no todo es montar ruido con los traspasos.

El Real Madrid, por su parte, ha quedado en quinto lugar con dos victorias y una derrota en las que se han exhibido grandes minutos de fútbol y donde Gareth Bale, llamado a liderar el proyecto de Julen Lopetegui, ha ieo e3 menos a más y ha despertado la ilusión y la esperanza de toda la parroquia madridista que está deseando que empiece lo bueno para seguir soñando.




Deja tu Comentario