2018-08-08 16:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça estudia una denuncia al Atlético por tocar a Cillessen

El Atlético de Madrid se ha fijado en Cillessen ante la posibilidad de quedarse sin Oblak



Las tornas han cambiado. Si hace unos meses el Atlético de Madrid estaba amenazando al Barça con la posibilidad de toquetear con un jugador (Griezmann) con contrato en vigor, ahora es el incoherente equipo colchonero el que lo está haciendo. 

Después de que saliera a la luz las denuncias del presidente del Villarreal por lo sucedido con Rodri, el Atlético sigue haciendo de las suyas y yendo de club humilde. Esta vez le ha tocado a Jasper Cillessen, que ha entrado en escena para el conjunto de Simeone, ya que desde Inglaterra aseguran que el Chelsea pagará la cláusula de Oblak. Por este motivo, el Atlético se quedaría solo con Adán en la portería, por lo que Cillessen podría ser un buen recambio para ellos. Eso sí, ante esta situación, el Barça va a estudiar todas las medidas legales al respecto contra un club que siempre se ha considerado ‘amigo’ pero que sus actos dejan mucho que desear.



Y por otro lado, el Bartomeu no planea dejar salir al holandés por menos de 35 millones de euros, ya que su cláusula es de 60 millones y solo aceptaría más de la mitad de la misma.

Valverde quiere que Cillessen se quede

Después de uno de los partidos de la gira norteamericana, el entrenador del Barça comentó que “es cierto que Jasper no juega tanto como Marc pero el tema de los porteros es así y es la idea que mantengo. Él la conoce. Y no creo que se cree una situación rara, para nada. Esperemos que se quede con nosotros y contento. Estamos muy contentos con su profesionalidad y con su actitud”.

Ter Stegen se lo deja claro a Cillessen

Marc-André ter Stegen ha dejado las cosas claras. El guardameta alemán quiere seguir siendo titular en el FC Barcelona -e incluso se ha metido de lleno en el debate de la capitanía- y ha avisado a Jasper Cillessen de que lo tendrá difícil si quiere quitarle el puesto: “No puedo hablar de las cosas que dependen de él, es algo personal y entiendo que quiera jugar pero yo también quiero ser el número uno y busco jugarlo todo, lo sabe él y lo sabe el club”.



No obstante, ter Stegen ha recalcado la buena relación existente entre los dos guardametas, donde hay una competencia sana por hacerse con la titularidad en el Barcelona: “No es mi decisión su continuidad, es suya, pero nosotros estamos bien y tenemos buen rollo, si él juega yo le apoyo como él hace conmigo, nunca hay malas palabras ni de mi parte ni de su parte”.


Deja tu Comentario