2018-08-08 21:08 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

El jugador del Madrid que no echará de menos a Cristiano

Todo parecía indicar que Cristiano Ronaldo dejaría un hueco difícil de cubrir en el Real Madrid, pero un compañero no le echará de menos.



Cristiano Ronaldo ya es historia del Real Madrid. Todo parecía indicar que el jugador portugués dejaría un hueco importante de cubrir en el vestuario madridista, pero un excompañero cree que no notarán su ausencia porque nota a los demás muy enchufados. En cuestión estamos hablando del andaluz Dani Ceballos, que ha sido uno de los jugadores más destacados de la gira por Estados Unidos.

“El Real Madrid no va a notar la ausencia de Cristiano”

No se notará el adiós de Cristiano Ronaldo: “Estamos jugando de distinta manera. Con más posesiones y lo real es que este Madrid tiene gol: Bale enchufado, Benzema, Marco... No va a notar la ausencia de Cristiano”.



La continuidad de Mateo Kovacic: “Está trabajando en Madrid y sigue siendo nuestro compañero. A la espera estamos”.

Más minutos con Lopetegui: “Las decisiones las tiene que tomar el míster, trabajo para ponérselo complicado a Julen”.

Sus sensaciones de esta pretemporada: “Ante el Manchester estábamos verdes y competimos. Los otros dos hemos sacado el resultado adelante y con buen juego. Yo me encuentro con confianza”.



Tiene más confianza que antes: “La confianza es un 80% del optimismo del jugador. La confianza del míster, de los compañeros... más el trabajo del año pasado, se ve la mejor versión de Ceballos”.


Deja tu Comentario