2018-08-08 17:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino le dará a Modric lo que le negó a Cristiano

El presidente del Real Madrid va a conceder a Modric una subida de su salario como reconocimiento



Nadie en todo el planeta fútbol duda del merecimiento de Luka Modric a que se le revise su contrato una y otra vez para tenerlo contento. El centrocampista croata es uno de los mejores jugadores de la historia en su puesto, y tras las noticias de una posible salida en dirección al Inter de Milan, el Madrid ha decidido cortar por lo sano y ofrecerle una renovación al alza con su correspondiente subida de salario.

Quizás, este mismo hecho se echó en falta hace algo más de un mes con Cristiano Ronaldo. Florentino Pérez no quiso mojarse en aquella ocasión, y acabó con el luso fuera del Bernabéu, pero con Modric no puede ocurrir lo mismo, por eso le va a dar todo aquello que en su momento no le dio al portugués.



Por eso, los 8 millones que está cobrando ahora mismo por temporada en el club se verán aumentados de manera considerable para entrar dentro del selecto grupo de futbolistas con mayor sueldo, algo que sin duda por su rendimiento merece y el Madrid está obligado a hacerlo para no perder a dos piezas fundamentales en un mismo verano.

Estará en el mismo peldaño que los capitanes

Luka Modric se ha ganado con creces estas últimas temporadas ascender varios escalafones en la pirámide de salarios del Real Madrid. Lo cierto es que esta campaña ha sido la guinda de un pastel elaborado con mimo a base de esfuerzo. La tercera Champions League seguida y el subcampeonato del Mundo, con la estela del balón de oro siguiéndole han hecho que el croata se vea con el derecho a exigir. Todo lícito y hasta comprensible.

El mediocentro, además, fue nombrado Balón de Oro del pasado Mundial de Rusia. Todo han sido éxitos deportivos en los que él se ha sentido muy partícipe de ellos. Modric llegó este verano con la idea de buscar una mejora en su contrato para poder ser uno de los mejores pagados de la plantilla. Hasta cuatro hombres cobran más que él y eso el balcánico y su entorno lo ven injusto. Sergio Ramos, Gareth Bale, Marcelo y Benzema están un peldaño por encima suyo, Modric ve, por lo menos, que su juego se asimila al que más cobra y con esa idea llegó a Chamartín.




Deja tu Comentario