2018-08-08 17:08 Leo Messi Por: Redacción MB

Hubo lío con Messi durante el Mundial de Rusia

Uno de los ayudantes de Sampaoli en el Mundial asegura que con Messi ‘pasaron cosas’



La eterna culpa a Messi desde Argentina por lo ocurrido en el pasado Mundial continúa su curso. En el país que ha dado a los mejores futbolistas de la historia, hay cierta reticencia por Leo Messi, un crack que habla en el campo y al que desde Argentina se le tiene todo en cuenta.

Suyas fueron las culpas para todo el territorio albiceleste de la eliminación del Mundial, y ahora, más de un mes después de aquel suceso, aún siguen saliendo historias que lo hacen quedar en peor lugar. Una de ellas la ha protagonizado uno de los ayudantes de Sampaoli durante el torneo.



Sebastián Beccacece ha comentado que el motivo del mal campeonato argentino se debía a que ”fuimos a jugar un Mundial con muy poca preparación. No es lo mismo transitar toda la eliminatoria y organizar los amistosos que tener un corto plazo". Asimismo, ha dicho, en relación a Messi, que "con Leo tuve una relación profesional. Yo me sentía muy cómodo con él y con todos los chicos. Tuve una cercanía desde el primer día. Después pasaron cosas, que prefiero que queden en la intimidad. Se las comenté a Jorge y prefiero que queden ahí”, dejando en el aire los supuestos problemas que ocasionó el mejor jugador del mundo sin decir nada en claro.

Como siempre, los argentinos no saben reconocer a Messi y su valía.

Aimar, nuevo seleccionador argentino

Buenas noticias para Leo Messi y la Selección de Argentina. La albiceleste contará con Pablo Aimar y Lionel Scaloni como nuevos seleccionadores. Claudio Tapia, Presidente de la AFA fue el encargado de anunciar al nuevo tándem



"Hoy fue importantísimo porque concordamos en la obligatoriedad de que los clubes cedan los jugadores para todas las selecciones, después traer un proyecto, conformar una selección de selecciones y tomarnos el tiempo necesario para saber quién va a llevar adelante todo esto", dijo Tapia

"Scaloni y Aimar serán los seleccionadores interinos para afrontar los compromisos que están asumidos por la fecha FIFA" continuó.

Así pues, Leo Messi será el hombre más feliz en Argentina ya que su ídolo, Pablo aimar, le dirigirá y cumplirá uno de sus sueños, poder trabajar con él. Ya fueron compañeros en la Selección pero ahora podrá seguir aprendiendo del jugador que dejó detalles en España de dibujos animados.


Deja tu Comentario