2018-08-08 20:08 Real Madrid Por: Redacción MB

La curiosa respuesta de Courtois a un "¡Hala Madrid!"

Un aficionado le gritó a Thibaut Courtois un "¡Hala Madrid!" desde su coche. Esta fue su respuesta.



Thibaut Courtois se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid en las próximas horas. El belga no se ha presentado a los últimos entrenamientos del Chelsea para forzar su salida hacia al club blanco mientras aguarda los últimos movimientos en España. El equipo londinense ya tiene atado a su sustituto: el español Kepa Arrizabalaga, por el que pagarán la friolera de 80 millones de euros.

En cambio, el Real Madrid pagará un precio muy inferior por un guardameta que ya ha triunfado en Europa y ha demostrado su verdadero nivel. El coste de Thibaut Courtois, a quién le queda un año de contrato con el Chelsea y no tenía pensado renovar, será de entre 30 y 35 millones de euros. Lo que desde el cuadro merengue definen como “una opción de mercado” por mucho que Keylor Navas no esté contento.



Así reacciona Courtois a un “¡Hala Madrid!”

Courtois ya se sabe dentro del Real Madrid, y así lo muestra cuando le hablan de ello. El martes se hizo viral un vídeo en el que un aficionado le gritaba desde su vehículo al portero belga un “¡Hala Madrid!”, un grito que fue bien acogido por Thibaut, que respondió con una sonrisa y levantando el dedo pulgar.


Deja tu Comentario