2018-08-08 18:08 Fichajes Por: Redacción MB

La Juventus vuelve a la carga con Marcelo

La Vecchia Signora quiere hacer feliz a Cristiano llevándose al brasileño.



 



La Juventus quiere cumplir todos los deseos y caprichos de Cristiano Ronaldo. Desde hace semanas se ha hablado del interés de la Vecchia Signora en el lateral zurdo brasileño después de que el jugador portugués haya hablado con las altas esferas para recomendar a su amigo. La ‘Juve’, tras esta petición, valoró y aceptó dicho traspaso y se puso manos a la obra con el claro objetivo de hacerse con la Champions League tras temporadas en las que ha tenido la ‘orejona’ tan cerca.

Fueron unas negociaciones que se han quedado en punto muerto después de que los focos se hayan puesto en Modric y el interés del Inter de Milán. Ahora, el diario Tuttosport confirma de nuevo el interés del club italiano en el brasileño.

Una carambola

Para que el fichaje se haga efectivo, deben pasar dos cosas a cual mças difícil. La primera es que Alex Sandro se vaya de la Juventus, El PSG está detrás del lateral pero el cuadro juventino no está por la labor de desprenderse de él. La segunda, quizá, sí, la más complicada, y es que cuando Sandro se vaya, que está por ver, MArcelo quiera marcharse a la Juventus, una cosa que a día de hoy parece cuanto menos utópica.




Deja tu Comentario