2018-08-08 20:08 Fichajes Por: Redacción MB

Lopetegui cuenta con Courtois para la Supercopa

La llegada de Thibaut Courtois parece inminente y Lopetegui ya quiere que forme parte del equipo de la Supercopa



El próxima día 15 de agosto se jugará la Supercopa de Europa entre los ganadores de la Europa League y de la Champions, que curiosamente será un derbi madrileño, donde se disputarán el trono del continente.

Será el primer partido oficial para ambos equipos y Lopetegui, que ha acabado la pretemporada por Estados Unidos con muy buenas sensaciones tras dos victorias y una derrota, confía en que para entonces todo el equipo esté al máximo nivel y pueda comenzar su andadura en el club con un título.



Además, el técnico vasco cree que podrá contar con Courtois, ya que el mercado en la Premier se cierra este jueves día 9 de agosto y se ha dado un acelerón por su traspaso para que pueda llegar al club blanco sin problemas. Asimismo, la decisión del Chelsea de pagar la cláusula de Kepa Arrizabalaga, favorece mucho al fichaje, ya que lo deja en bandeja para que el Madrid se lance a por él y sea cuestión de horas su llegada a la capital española, donde el guardameta belga tiene a su familia.

Todo el asunto ha dado un giro radical al conocerse la decisión del club ‘blue’ de fichar a Kepa, que ya se ha hecho oficial por parte del Athletic Club, con un comunicado:

“La citada certificación señala que el jugador ha manifestado su voluntad de extinguir y resolver unilateralmente la relación que le unía desde la temporada 2004/05 y que se ha depositado el importe de la indemnización establecida en el contrato”.



Courtois no va a entrenar

El Chelsea le ha abierto un expediente a Thibaut Courtois.El belga sigue presionando al Real Madrid. El cuadro blanco va a hacerse con el portero pero el Chelsea aún no quiere soltarlo a falta de 24 horas para que acabe el mercado de fichajes en la Premier League.

Un hecho algo singular porque es la pescadilla que se muerde la cola. Courtois no se va hasta que haya un portero en el Chelsea pero el Chelsea no mueve ficha hasta que se vaya Courtois. ¿Cómo se come eso? Pues bien, ante la inminente llegada de Kepa, por fin, al Chelsea, Thibaut Courtois ha dado por hecha su salida al Real Madrid. Pero no, el Chelsea aún no lo suelta y esto ha enojado al internacional belga que no se explica cómo su situación ha llegado hasta este punto pese a tener un acuerdo desde hace casi un mes con el Real Madrid.

Todo parece indicar que en el día de hoy se haría oficial la llegada de Courtois al Real Madrid. El Chelsea sigue sin dejarlo marchar a la vez que Kepa viaja ya para firmar con los blues. Pues Courtois no quiere que se rían más de él y ha decidido no entrenarse para presionar al club y que muevan ficha con el del Athletic pronto. Debería desbloquearse todo en el día de mañana, día clave para la llegada del jugador.


Deja tu Comentario