2018-08-08 20:08 Fichajes Por: Redacción MB

Lopetegui da dos nombres para sustituir a Kovacic

Julen Lopetegui ha puesto sobre la mesa dos nombres para sustituir a Mateo Kovacic.



Julen Lopetegui se ha hartado de la situación. El entrenador del Real Madrid ha dado luz verde a la salida de Mateo Kovacic al Chelsea, pero a cambio ha pedido la incorporación de un centrocampista de alto nivel. El vasco ha dejado claro que no le importa si se marcha el croata, siempre que termine llegando un relevo capaz de hacerle olvidar. Para ello ha dado dos nombres a los altos dirigentes madridistas.

La primera opción que Lopetegui ha puesto sobre la mesa de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez es Thiago Alcántara. El exseleccionador conoce perfectamente lo que puede dar el canterano del FC Barcelona de su etapa en la selección como técnico de la sub-21 y de la absoluta. En la zona noble del Santiago Bernabéu gusta mucho esta opción porque supondría un golpe en la mesa del Barcelona mientras que su precio no sería alto debido a las buenas relaciones existentes con el Bayern de Múnich.



En este sentido, Lopetegui también ha dado una segunda opción por si se complica la incorporación de Thiago Alcántara. Detrás del español está Miralem Pjanic. El centrocampista bosnio podría abandonar la Juventus para dejar un hueco para Milinkovic-Savic, y es un jugador que siempre ha gustado en el Real Madrid. Julen lo considera un recambio más que interesante para Kovacic, pero ha dejado claro que prefiere a Thiago.


Deja tu Comentario