2018-08-08 16:08 Fichajes Por: Redacción MB

Los planes del Real Madrid para Kovacic

Kovacic abandona la disciplina del Real Madrid para marcharse cedido al Chelsea



El Chelsea está haciendo muchos movimientos en estos últimos instantes de mercado en la Premier. Tras el fichaje de Kepa, que desbloquea la llegada de Courtois al Madrid, también se ha dado a conocer que Kovacic viajará a Londres para jugar en calidad de cedido en el equipo ‘blue’.

Parecía la mejor opción posible a todo el culebrón Kovacic. Pese a que Lopetegui había dicho por activa y por pasiva que contaba con el croata, las malas experiencias de las temporadas pasadas por parte del jugador, le han hecho pensar que tenía que buscar una salida, y así se lo comunicó al club durante el pasado Mundial, donde Croacia llegó hasta la final.



Hace unos días se reincorporó a los entrenamientos en Valdebebas, pero Kovacic ya tenía claro que el Madrid no iba a ser su casa este año.

Al final, la decisión ha sido la cesión. Así todas las partes salen ganando, ya que Kovacic tendrá la oportunidad de demostrar toda su valía en un equipo donde será titular, y el Madrid sigue teniendo al croata bien atado para el futuro, ya que desde que fichó está destinado a ser el sustituto de Modric en el centro del campo blanco.

Los candidatos a suplir a Kovacic

La marcha de Kovacic es un hecho. El croata se va a marchar al Chelsea y ha llegado el momento de que el Real Madrid mueva ficha para buscar un sustituto para el medio del campo. Y en ese casting a día de hoy hay seis candidatos y entre ellos destacan dos y entre esos dos, uno por encima del otro.



El primero de ellos es Thiago Alcántara. El mediocentro español es conocido por Julen en la Selección Española y es su deseo expreso para el medio del campo. El jugador del Bayern de Múnich y ex del FC Barcelona cuenta con el beneplácito del técnico. Sería además una opción económica para el conjunto blanco.

El segundo en discordia sería Pjanic. El serbio, propiedad de la Juventus, es un perfil muy parecido al de Luka Modric. Su golpeo y buen trato de balón hacen de él un jugador muy completo que gusta también en la cúpula blanca. Su precio sería más elevado que el de Thiago.

Los otros nombres que hay encima de la mesa son los de Milinkovic-Sávic, Rabiot o gente de la casa como Dani Ceballos.


Deja tu Comentario