2018-08-08 17:08 Leo Messi Por: Redacción MB

Messi pidió personalmente el fichaje de Arturo Vidal

Leo Messi ha acogido de buen grado la llegada del chileno por ser una petición personal



Arturo Vidal ha encajado en el grupo culé de manera formidable. Ya forma un trío bastante bueno con Messi y Luis Suárez, de quienes no se separa en los entrenamientos. La salida de Paulinho obligaba al Barça a reforzar ese puesto, y Messi tenía claro que el elegido tenía que ser Arturo Vidal, que en diferentes ocasiones ha demostrado su gran admiración por Leo y que, como todos en el club opinan, era una ganga que no se debía dejar pasar porque es un tipo de futbolista que es mejor tenerlo en tu equipo que en el rival.

Messi sabía que con Vidal no iba a haber problemas, por eso hizo la petición de su fichaje desde el minuto 0 de la salida de Paulinho, y el Barça le ha contestado de manera favorable, ya que ha demostrado que quiere hacer un gran grupo que pueda ganar todos los títulos, que como dijo Vidal en su presentación, viene a conquistar.



Arturo Vidal, chileno, forma así un gran tándem con Luis Suárez, uruguayo y el argentino Messi, en lo que puede ser un nuevo trío temido en toda Europa como el que se protagonizaba con Neymar.

Arturo Vidal tuvo varios consejos sobre su fichaje

En esto del fútbol es bueno tener amigos. Arturo Vidal, pese a todo lo que se dice de su personalidad, tiene muchos, y muy buenos, que le han aconsejado tomar la decisión correcta en relación a su fichaje por el Barça. Y es que, tanto los chilenos y ex futbolistas del club blaugrana Claudio Bravo y Alexis Sánchez, han hablado en los últimos días con ‘King Arturo’ para que aceptase la oferta del Barça y pasar a formar parte de la mejor plantilla del mundo.

Los dos chilenos que han militado en el club no dudaron en decir a Arturo que lo mejor para él y para su carrera era dar el paso y pasar a ser una pieza más del puzzle de Valverde en busca de la conquista de la Champions League, un título que quiere el jugador por encima de todo.



Pero Alexis y Bravo no han sido los únicos, ya que un ex madridista como James Rodríguez, que hizo muy buenas migas con Vidal en el Bayern, también aconsejó de manera ostentosa al chileno para que aceptase la oportunidad de jugar en el club más grande del mundo. De hecho, Vidal ha volado a la Ciudad Condal en el avión privado de James, que no ha dudado en prestárselo a su amigo para la presentación.


Deja tu Comentario