2018-08-08 18:08 Fichajes Por: Redacción MB

¿Para qué quiere el Barça a Pogba?

El cuadro blaugrana goza de una gran nómina de mediocentros y la llegada del francés parece innecesaria.



 



El FC Barcelona sigue queriendo acometer el fichaje de Paul Pogba. El francés es un jugador de nivel mundial pero que podría ser un quebradero de cabeza para  la directiva. Lo más sencillo sería depositar los casi 200 millones que pide el Manchester United y que el cuadro blaugrana no está dispuestos a pagar. Entonces, se abren un montón de alternativas pero que es probable que no salgan rentables para el equipo que preside Josep María Bartomeu.

La primera sería un intercambio, que haría al Barça desprenderse de hasta cuatro hombres en diferentes paquetes. Yerry Mina, Denis Suárez, Dembélé y André Gomes entrarían en un trueque por el jugador blaugrana. Pero, además de ese ‘pack’, el conjunto de los ‘Red devils’ también querría un desembolso económico importante.

No sería prioridad

La llegada de Paul Pogba, además, no sería una prioridad absoluta y es que el Barça cuenta con una nómina muy elevada de jugadores que tienen su demarcación en la zona de engranaje del esquema de Ernesto Valverde. Entre ellos se encuentran Busquets, Rakitic, Arturo Vidal, Arthur, Denis Suárez y André Gomes, por lo que el traspaso del francés no sería algo prioritario.




Deja tu Comentario