2018-08-09 18:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Alexis Sánchez pone al Barça como ejemplo en el United

“En el United tenemos que fichar como el Barça con Arturo Vidal”



 

Alexis Sánchez es consciente de que en el Manchester United la presión este curso es muy elevada. Y es que cinco años sin coronar la cima de la Premier League se hacen muy cuesta arriba para un equipo con tanta historia como el de Old Trafford. Es por eso que el chileno ha hablado con Sky -sports, para explicar cómo debería funcionar todo de cara a esta campaña y que sea, por supuesto, un año exitoso.




. “En United tenemos que fichar a grandes jugadores, con experiencia” afirmó al ser preguntado por el fichaje de su compatriota y compañero en la Selección, Arturo Vidal, por el FC Barcelona.

El Barça, un ejemplo

Por supuesto, el chileno tuvo buenas palabras para su exequipo al que además alabó en su manera de hacer las cosas y planificar su plantilla, algo que debería hacer el Manchester United. El ejemplo volvió a ser el fichaje de Arturo Vidal, que es el tipo de fichaje bueno, bonito y barato que siempre ha gustado en Can Barça: “Es un gran jugador y mi compañero de equipo de Chile. Es un ejemplo del tipo de jugadores que debemos firmar para ganar trofeos y competir al más alto nivel”m dijo.