2018-08-09 07:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça espera anunciar hoy tres salidas (pero ninguna llegada)

Con el mercado de la Premier que cerrará a las 18:00 horas, el Barça tiene previsto anunciar tres salidas del primer equipo.



Ernesto Valverde se llevará un alegrón. Este jueves 9 de agosto finaliza el mercado de la Premier League a las 18:00 horas, y el FC Barcelona tiene previsto anunciar la salida de tres futbolistas a equipos de este campeonato. De esta manera, el club catalán llevará a cabo una pequeña reducción de la plantilla que contentará al técnico extremeño, que todavía quiere reducirla más para poder contar con los canteranos.

Quién dejará más dinero en caja es Yerry Mina. El central colombiano se marchará traspasado por más de 30 millones de euros al equipo que decida entre Everton y Manchester United. Mina dejará mucho dinero en caja, aunque al Barcelona se le podría quedar la espinita clavada de no poder incluir una opción de recompra. Otro que también dejará dinero, aunque mucho menos, es Marlon, que tiene está cerca de irse cedido al Newcastle, que pagará 2 millones de euros por su cesión y toda su ficha.



Todavía queda en el aire lo que ocurrirá con André Gomes. El Barcelona tiene previsto aceptar una de las ofertas que han llegado desde la Premier League, pero el portugués duda si esperar al Valencia, donde brilló hace años. Everton y West Ham están pugnando por hacerse con sus servicios, y el club catalán espera anunciar su salida hoy mismo, lo que sería sinónimo que ha aceptado una de las dos ofertas inglesas.


Deja tu Comentario