2018-08-09 08:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Comité de Competición ya no será del Real Madrid

Luis Rubiales decidió que Francisco Rubio no seguiría como presidente del Comité de Competición y ya tiene relevo.



Luis Rubiales está limpiando la Real Federación Española de Fútbol de aficionados del Real Madrid. El presidente de la RFEF ha designado a Carmen Pérez González como nueva presidenta del Comité de Competición después de que Francisco Rubio dimitiera del cargo cuando sabía que tenía las horas contadas.

Carmen Pérez González fue premiada con la Medalla de Plata al Mérito Deportivo en 2011.




Francisco Rubio era socio del Real Madrid

De esta manera, el Barcelona ya no tendrá que lidiar con Francisco Rubio, reconocido seguidor del Real Madrid que siempre tomaba decisiones contrarias a los intereses del club catalán. De hecho, el Barça pidió su destitución después de que publicara unos tweets de lo sucedido en el referéndum del 1 de octubre en Cataluña.

Francisco Rubio dimitió en cuanto conoció que Luis Rubiales no iba a tolerar sus muestras públicas de afecto al Real Madrid, y antes de que le echaran decidió irse.

Por lo tanto, por fin ha llegado a su fin la etapa de Francisco Rubio como presidente del Comité de Competición de la RFEF, lo que significará que habrá más limpieza en el fútbol español y, sin duda, una mejor toma de decisiones. Algo que faltaba mucho con él.