2018-08-09 19:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El negocio ruinoso del Barcelona con Yerry Mina

Si despunta en el Everton, la opción de recompra es de 60 millones.



 



En el FC Barcelona siguen sacando pecho después de sus dos ventas en el dñia de hoy con destino a la Premier League. Dos salidas que podrían acabar en un bagaje de -30 millones de euros y el regreso además de un jugador que supone una lusa por su contrato ya que no cuenta ni para Ernesto Valverde ni para el club en general. Vamos, ese negocio redondo tiene más de una sombra.



Yerry Mina se ha marchado al Everton por 30 millones de euros. Una venta de un jugador que ha despuntado en el Mundial con y tres goles siendo defensa y por el que se ha peleado media PRemier League. Algo bueno tendrá, ¿no? Pues bien, si ahora en el cuadro ‘toffe’ a Mina se le ocurre volver a salirse, el Barcelona debería abonar 60 millones de euros para recuperarle. Una locura.

André Gomes, el otro triunfo

André Gomes saldrá cedido también al Everton y el curso que viene tendrá que regresar a Can Barça y volverá a ser un quebradero de cabeza para la directiva que tratará ‘colocarlo’ en algún club y perderá el tiempo que podría estar empleando en otros asuntos.