2018-08-09 10:08 Real Madrid Por: Redacción MB

En Italia insisten en que Marcelo también ira a la Juventus

Tuttosport informa que la Juventus quiere a Marcelo y él tiene curiosidad por jugar en Italia y volver con Cristiano Ronaldo.



Marcelo podría juntarse nuevamente con Cristiano Ronaldo. El medio italiano Tuttosport le señala como uno de los objetivos de la Juventus para lo que queda de mercado. De acuerdo a esta información, el brasileño tendría “mucha curiosidad” por reunirse con el portugués en el club italiano y podría facilitar las negociaciones con el Real Madrid.

No obstante, esta opción depende de que el París-Saint Germain mueva ficha por Alex Sandro. La Juventus no tiene previsto aceptar ofertas inferiores a los 50 millones de euros por el lateral brasileño, mientras que su intención pasa por sustituirle con Marcelo, buen amigo de Cristiano Ronaldo y un reputado jugador en su demarcación.




En Italia el mercado no cierra hasta el 17 de agosto, por lo que todavía tienen opciones de hacerse con Marcelo. El internacional brasileño tiene contrato con el Real Madrid hasta 2022 y una cláusula de rescisión de 180 millones de euros. Es uno de los capitanes del equipo y Florentino Pérez no accederá a dejarle irse por las buenas.

De momento, no son más que rumores, pero también eran solo eso los que situaban a Cristiano Ronaldo en la Juventus… y los que dicen que Modric puede irse al Inter de Milán.