2018-08-09 08:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Keylor Navas: "Tengo las mismas ganas de irme que de morirme"

Keylor Navas se mostró claro cuando le preguntaron sobre el fichaje de Thibaut Courtois por el Real Madrid. No se va.



Keylor Navas no tiene ningún miedo de Thibaut Courtois. El portero costarricense tiene decidido quedarse en el Real Madrid para seguir luchando por la titularidad partido tras partido. Así se lo ha garantizado el propio guardameta a los corresponsales de la Cadena Ser y Onda Cero en Estados Unidos: “Díganlo, con fuerza. Tengo las mismas ganas de irme que de morirme”, ha dicho.

Estas declaraciones de Keylor Navas fueron a la salida del MetLife Stadium, cuando lo de Thibaut Courtois todavía eran rumores y no una realidad. El tico no tiene previsto marcharse del Real Madrid, donde está a gusto y ha sido clave para ganar las últimas tres Champions League.



Casilla y Zidane se tienen que ir

La llegada de Thibaut Courtois ha dejado a dos porteros del primer equipo con pie y medio fuera del Real Madrid. Kiko Casilla y Luca Zidane tienen que buscarse nuevo destino. El primero, de hecho, nada más enterarse de los rumores por el belga ya activó la maquinaría para buscar equipo en Primera División, mientras que al segundo se le está buscando una cesión porque un traspaso es más complicado.

Quién se quedará en un segundo plano es el recién llegado Lunin, que será el tercer portero, o incluso podría irse también cedido.


Deja tu Comentario