2018-08-09 08:08 Real Madrid Por: Redacción MB

La mala noticia para el Real Madrid en su vuelta a casa

El Real Madrid ha vuelto de Estados Unidos con una lesión de larga duración.



No todo han sido buenas noticias para el Real Madrid en su retorno a España. Más allá del fichaje de Thibaut Courtois, el cuadro blanco también ha informado de la lesión del central Jesús Vallejo, que estará en el dique seco entre cuatro y seis semanas. Hace tres días, el ex del Zaragoza sufrió una rotura muscular de grado II, de hecho ya no jugó contra la Roma.

Jesús Vallejo no está teniendo nada de fortuna con las lesiones. La temporada pasada ya le frustraron mucho y le mantuvieron fuera de los terrenos de juego varios meses. Esto no ha cambiado los planes de Julen Lopetegui, que sigue confiando en Vallejo como su cuarto central para esta campaña, mientras que tirará del filial siempre que sea necesario por lesiones.



De esta manera, el defensa está descartado para el Trofeo Bernabéu contra el Milan y la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid.

El comunicado del Real Madrid

Este ha sido el comunicado médico que ha publicado el Real Madrid:

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Jesús Vallejo por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas, se le ha diagnosticado una lesión de grado dos en el recto femoral de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”.




Deja tu Comentario