2018-08-09 09:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Los dos clubes dispuestos a pagar la cláusula de Rakitic

Mundo Deportivo descubre a dos equipos interesados en hacerse con Ivan Rakitic.



Ivan Rakitic ha despertado el interés de dos equipos franceses con alto poder económico. Según Mundo Deportivo, París-Saint Germain y Mónaco están detrás del centrocampista croata. En este sentido, hay distintos equipos que han sondeado al futbolista del FC Barcelona, pero únicamente han sido estos dos los que han presentado importantes ofertas económicas para llevárselo.



El FC Barcelona lo tiene claro: no piensa desprenderse de Ivan Rakitic de ningún modo. Es un jugador imprescindible para Ernesto Valverde y se remite a su cláusula de rescisión de 125 millones de euros. El croata, por su parte, tampoco tiene ninguna intención de abandonar el Barcelona, donde tiene contrato hasta 2021 y está totalmente integrado en el equipo y la ciudad.

La cláusula o nada

En la directiva del FC Barcelona lo tienen claro: Rakitic solo se marchará (y tampoco quiere) si un equipo paga los 125 millones de euros que marcan la cláusula de rescisión. Tanto PSG como Mónaco parecen dispuesto a ello, pero lo más difícil es convencer al centrocampista croata para que acepte marcharse del Camp Nou. De hecho, se ha propuesto incluso para ser uno de los dos capitanes que faltan del Barça.



PSG y Mónaco son dos equipos con alta solvencia económica que podrían pagar sin problema alguno la cláusula de Rakitic, otra cosa es que él se termine marchando.