2018-08-09 10:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Últimas noticias sobre la cumbre Florentino-Modric

La cumbre Florentino-Modric prevista para el miércoles todavía no tiene fecha. Luka se reunirá con su segundo este jueves.



Luka Modric y Florentino Pérez todavía no han tenido la cumbre de la que informaban desde Italia. La Gazzetta dello Sport informó que la reunión prevista para el miércoles ha quedado aplazada para este jueves, pero no hablará con el presidente. El croata mantendrá una charla con el número dos de Florentino, José Ángel Sánchez, aunque su intención es hacerlo también con el ‘presi’.

La Gazzetta dello Sport apunta que la intención de Luka Modric pasa por comunicar a Florentino Pérez que le facilite su salida del Real Madrid para marcharse al Inter de Milán, donde tendría un contrato de cuatro temporadas a 10 millones de euros netos por cada una, y luego se iría otras dos a un club de China, en el que mantendría el mismo sueldo.




Florentino Pérez está dispuesto a hacer un esfuerzo económico por retener a Luka Modric, futbolista al que tiene en gran consideración, pero tampoco piensa perder la cabeza. Sabe que el croata es uno de los jugadores más importantes del Real Madrid, pero la oferta del Inter de Milán es una auténtica locura por un futbolista que supera la treintena.

Lo que tiene claro es que no piensa aceptar la oferta que plantea el Inter, por la que no obtendría más de 40 millones de euros por su salida.