2018-08-10 17:08 Real Madrid Por: Redacción MB

A Kiko Casilla le ha salido una oferta de nivel

Kiko Casilla tiene las horas contadas en el Real Madrid tras la llegada de Thibaut Courtois



El fichaje de Thibaut Courtois ha abierto de par en par las puertas a Kiko Casilla para que abandone la disciplina blanca. Si con Keylor ya tenía muy complicado jugar, ahora con dos guardametas de mucho nivel lo va a tener imposible, por eso ya está buscando opciones para poder jugar esta temporada.

Y parece que ofertas no le faltan, ya que Casilla, pese a ser suplente en el Madrid, es un portero que sería titular en la gran mayoría de equipos de LaLiga por sus cualidades y el Sevilla ya ha preguntado por él.



Y es que en el equipo hispalense, han visto como este verano se marchaban David Soria y Sergio Rico, por lo que han tenido que fichar al checo Vaclik, pero siguen teniendo una ausencia de nivel en la portería, por lo que Casilla podría encajar perfectamente en los planes del club de Nervión.

Casilla no quería abandonar el Madrid, pero las llegadas de Courtois y Lunin han obligado al guardameta catalán a buscar una salida, y ahora tendrá que decidir cuál es la que más se adapta a lo que busca él como proyecto. De momento, el Sevilla es su gran opción.

Courtois llega para competir con Keylor

Thibaut Courtois ha hablado en la presentación como nuevo futbolista del Real Madrid de muchos asuntos. Entre ellos ha valorado cómo va a ser el día a día con el portero que ha sido titular en los últimos tres años, ganando tres Champions League consecutivas.



El belga ha comentado que tiene muy buenas referencias del costarricense, tanto como profesional como persona, por lo que no ve un problema que dos grandes guardametas como son ellos vayan a tener problemas dentro del vestuario, ya que el entrenador tendrá la decisión de alienar a uno o a otro dependiendo del partido.

En concreto, Courtois ha comentado que "solo conozco a Keylor de intercambiar unas palabras. Me han dicho que es una gran persona y como portero es un grandísimo futbolista también, ha ayudado a ganar los títulos de los últimos años. Vengo con el máximo respeto a competir con todos".

Asimismo, se ha referido a sus cualidades personales, afirmando que Keylor también las tiene y que serán un gran seguro para el equipo atrás: "Keylor es un gran portero, pero yo vengo a asumir mi papel, tengo buenos reflejos, salgo bien por alto, controlo mi área. Keylor es un gran portero, pero no me toca a mí decir sus puntos fuertes".


Deja tu Comentario