2018-08-10 09:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Así se ha excusado Courtois por sus insultos al Real Madrid

Thibaut Courtois ha explicado el motivo que le llevó a insultar en 2014 al Real Madrid.



Thibaut Courtois fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid después de que el cuadro blanco llegara a un acuerdo por 35 millones de euros con el Chelsea. El portero belga ha levantado cierta controversia con su llegada debido a unos cánticos que dedicó al club madridista cuando ganó la Liga en 2014 durante su cesión en el Atlético de Madrid.

Ante toda la parroquia rojiblanca, Courtois cantó: “Salta, salta, salta pequeño canguro y a los madridistas que les den por el culo”.




Las disculpas de Thibaut Courtois

En su presentación, Thibaut Courtois pidió disculpas por dicho cántico y dejó claro que se dejó llevar por el momento de alegría: “En ese momento fui muy joven, me dejé llevar por el momento. Pedí perdón, como lo hago ahora mismo también”.

Courtois, madridista desde pequeño

Thibaut Courtois no engañó a nadie en ningún momento durante su presentación como jugador del Real Madrid. En esta, el belga afirmó: “Todos sabemos cuándo somos niños que hay un club que llama la atención. Mi situación era por Iker Casillas, que a su edad afrontaba un reto tan grande como ser portero del Madrid. Tenía una camiseta de Iker de un Madrid-Anderlecht en la Champions de 2002, creo que tenía 10 años. Siempre tenía regalos del Madrid y siempre me llamó la atención”.

En 2011, cuando fichó por el Chelsea y se marchó cedido al Atlético de Madrid, la TV belga TVL le hizo un reportaje en su habitación haciendo las maletas antes de marcharse a la capital de España. En su cuarto, Thibaut Courtois tuvo un descuido: ¡no había quitado la bandera que tenía encima de su casa del Santiago Bernabéu!