2018-08-10 08:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El jugador del Barça del que se ha encaprichado el PSG

El PSG ha sondeado a un jugador del Barça, pero su traspaso parece complicado.



El París-Saint Germain permanece activo en el mercado buscando futbolistas para seguir mejorando al equipo. En este sentido, el equipo de capital qatarí está muy atento a todo lo que pueda acontecer en el FC Barcelona, en especial por un futbolista: Ousmane Dembélé.



Según Mundo Deportivo, a la dirección deportiva del Barcelona le consta que el PSG ha sondeado a Ousmane Dembélé y está interesado en hacerse con sus servicios. De momento, no hay nada más, por lo que el club catalán se mantiene a la expectativa de todo lo que pueda suceder y no se cierra a una posible venda por más dinero del que costó, nunca por menos.

Tanto Abidal como Valverde confían en las condiciones de Dembélé y entienden que la pasada temporada fue difícil para él por la lesión de larga duración que sufrió.



El Barça rechazó una oferta de 100 millones por Dembélé

Gerard Romero, periodista de RAC1, ha desvelado que ayer el Barcelona rechazó una oferta del Arsenal por Ousmane Dembélé. El conjunto gunner pedía la cesión del atacante francés pagando 10 millones de euros, mientras que al final de temporada habrían desembolsado otros 90 millones para hacerse con sus servicios de manera definitiva.

Esta operación habría ascendido hasta los 100 millones de euros, cifra que se acerca a lo que pagó en su momento el FC Barcelona, pero desde el club catalán mantienen una confianza total en Dembélé, y en caso de dejarle salir solo lo harían por una oferta superior a lo pagado hace un año.