2018-08-10 07:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Madrid piensa en Milinkovic-Savic como sustituto de Modric

Si Luka Modric se termina marchando al Inter, su sustituto será el serbio Sergej Milinkovic-Savic.



Florentino Pérez está ante un dilema de gran magnitud: permitir irse a Luka Modric (como hizo con Cristiano Ronaldo) y agradecerle los servicios prestados, o tenerlo descontento en el Real Madrid. El presidente de la entidad se reunirá este mismo viernes con los representantes del croata, que le transmitirán el deseo del futbolista de marcharse ante el Inter de Milán. De escoger la primera opción, Florentino ya tiene escogido a su sustituto: Sergej Milinkovic-Savic.

El diario Tuttosport abre este viernes su portada hablando claro acerca de Milinkovic-Savic: Juventus o Real Madrid. No existe otra opción para el centrocampista serbio, ni siquiera la de quedarse. El club blanco guarda muy buenos informes sobre él, pero no quiere gastarse una fortuna por un futbolista que todavía no ha triunfado al máximo nivel. Lo que pide la Lazio (150 millones de euros) lo valen pocos futbolistas, y Sergej no es uno de ellos.




No habrá ‘guerra’ con la Juventus y Mendes

‘Madrid-Barcelona.com’ ha podido saber que el Real Madrid no se meterá en ninguna guerra de pujas con la Juventus y su principal valor para cerrar la operación, el agente Jorge Mendes. En el cuadro madridista tienen en gran consideración a Sergej Milinkovic-Savic, pero creen que los precios que se están hablando por él son completamente desorbitados, aunque eso sí no tiran la toalla tan pronto.

Il Messagero descubrió que emisarios del Real Madrid se encontraban el miércoles en Roma para tratar las negociaciones por Milinkovic-Savic.