2018-08-10 16:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El "no" más doloroso que ha recibido Florentino

Florentino Pérez ha recibido una negativa por parte de un jugador para fichar que le ha dolido mucho



Mariano Díaz ha dicho que no quiere regresar para ser el delantero suplente. Así de tajante se ha mostrado el futbolista del Olympique de Lyon, que tras cosechar una temporada perfecta en la Ligue1, no está dispuesto a volver a la entidad blanca, de donde salió el verano pasado, para volver a tener el rol de suplente.

Y así se lo ha hecho saber a Florentino Pérez, que le preguntó si estaba dispuesto a volver ante la falta de un delantero que hay en el equipo, y recibió esta respuesta del jugador.



Y no es de extrañar, ya que Mariano ha seguido demostrando lejos de Madrid lo que ya hizo con las categorías inferiores y con las pocas oportunidades que le dio Zidane hace dos campañas, donde jugó algo más de 300 minutos y anotó 5 goles, dejando una media goleadora increíble.

En este curso, el español de origen dominicano, ha materializado 21 goles y ha repartido 7 asistencias de gol, firmando un año muy bueno, pero eso le ha servido para darse cuenta que puede ser titular en cualquier equipo, y por el momento no tantea la opción de volver a Madrid, aunque Florentino tiene reservada una opción de recompra por la que si llega alguna oferta al Lyon sobre Mariano, el Madrid con igualarla, ya tendría de vuelta al ariete.

Las noticias sobre Modric

Luka Modric y Florentino Pérez todavía no han tenido la cumbre de la que informaban desde Italia. La Gazzetta dello Sport informó que la reunión prevista para el miércoles ha quedado aplazada para este jueves, pero no hablará con el presidente. El croata mantendrá una charla con el número dos de Florentino, José Ángel Sánchez, aunque su intención es hacerlo también con el ‘presi’.



La Gazzetta dello Sport apunta que la intención de Luka Modric pasa por comunicar a Florentino Pérez que le facilite su salida del Real Madrid para marcharse al Inter de Milán, donde tendría un contrato de cuatro temporadas a 10 millones de euros netos por cada una, y luego se iría otras dos a un club de China, en el que mantendría el mismo sueldo.

Florentino Pérez está dispuesto a hacer un esfuerzo económico por retener a Luka Modric, futbolista al que tiene en gran consideración, pero tampoco piensa perder la cabeza. Sabe que el croata es uno de los jugadores más importantes del Real Madrid, pero la oferta del Inter de Milán es una auténtica locura por un futbolista que supera la treintena.

Lo que tiene claro es que no piensa aceptar la oferta que plantea el Inter, por la que no obtendría más de 40 millones de euros por su salida.


Deja tu Comentario