2018-08-10 17:08 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino prepara un doble fichaje sonado para las próximas horas

El presidente del Real Madrid está preparando una doble incorporación que se espera desde hace tiempo



Desde que se dio a conocer la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, todos los aficionados blancos están esperando el anuncio de un fichaje que supla la efectividad goleadora del luso, al menos en parte.

Y uno de los nombres que se han manejado desde hace tiempo es el del máximo anotador de la pasada liga italiana, Mauro Icardi, que ya sonó con fuerza para reforzar al equipo en el mercado de invierno, y parece que ahora podría estar más cerca que nunca.



Y es que el Madrid, que tiene las arcas llenas tras llevar varios años sin hacer grandes desembolsos, podría afrontar los 100 millones que tiene el argentino de cláusula para ficharlo y tener así a un jugador goleador, que es lo que le falta al equipo de Lopetegui en estos momentos.

Así, y tras la salida de Kovacic, el club también está buscando un sustituto para el croata, que podría estar también en el Calcio italiano. De esa liga se manejan varios nombres: Pjanic y Milinkovic-Savic, aunque el que más fuerte y cerca parece estar ahora mismo es Thiago, del Bayern Munich, que por otro lado también es el favorito de Lopetegui.

Unos fichajes que están tardando en llegar

Este año parecía ser el de la gran revolución en el Madrid. Una renovación profunda en la plantilla tras la marcha de Zidane y de Cristiano Ronaldo y una temporada donde, a pesar de ganar la Champions, hubo un rendimiento mejorable. Sin embargo, a punto de empezar agosto, Florentino no ha hecho ningún gran fichaje.



La salida de Cristiano y Zidane le pillaron por sorpresa y el frustrado fichaje de Neymar le ha dejado con el Plan A aparcado. Es por ello que Florentino tiene una fecha en mente para saber si acudir al mercado de élite o no: la Supercopa de Europa. El presidente blanco sabe que Lopetegui tiene otra manera de trabajar que Zidane y el míster le ha dicho que la plantilla está bien.

Con la marcha de CR7 otros darán el paso adelante -sobre todo Bale- y el juego blanco no dependerá tantod e las individualidades. Con esta idea trabaja Florentino, que espera el partido ante el Atlétido de Madrid como la última prueba antes de acudir definitivamente con la chequera al mercado. Sabe el presidente que la cosa no está fácil.

Los grandes cracks no saldrán de sus equipos y mejorar la plantilla del tricampeón de Europa es complicado. Hombres como Lewandowski o Hazard son opciones pero el Madrid no quiere fichar cromos innecesarios. Cuando comiencen los encuentros y, especielmante, se dispute la Supercopa europea, Lopetegui y Florentino tomarán la decisión final sobre fichar a un atacante para el Madrid o no.


Deja tu Comentario