2018-08-10 16:08 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Hacienda le devuelve dos millones a Cristiano Ronaldo

Según ha informado El Mundo, Hacienda ha devuelto dos millones a Cristiano Ronaldo de su multa



Cristiano Ronaldo ha visto cómo Hacienda le devolvía hasta dos millones de euros de la multa que aceptó pagar hace unas semanas. Por lo tanto, según las informaciones de El Mundo, dicha multa ha quedado cifrada en 16,7 millones de euros, dos millones menos de lo que desembolsó el portugués, ya que Hacienda ha considerado que ese importe correspondía a un concepto de IVA por la cesión de sus derechos de imagen a Peter Lim, por los que no estaba obligado a pagar nada.

Y es que Hacienda ha determinado que esa actividad por los derechos de imagen "no está sujeta al IVA por tratarse de prestaciones de servicios localizadas fuera del territorio de aplicación del impuesto”, por lo que Cristiano Ronaldo está a tan solo 3 millones de saldar su deuda, después de que pagara algo más de 13 hace un tiempo y hubiese acordado con la Agencia en pagar el resto en otro ingreso.



Se cuestiona el trato de favor de Hacienda

Tras meses de nervios y presión, Cristiano Ronaldo se ha quitado un buen peso de encima al pagar la cantidad acordada con Hacienda para saldar sus cuentas pendientes tras la comisión de su fraude fiscal. El crack portugués quiso cerrarlo todo para empezar su nueva vida en Turín, y eso ha incluido terminar con sus problemas con el fisco. Sin embargo, ni siquiera tras haber pagado lo acordado se ha dado el tema por concluido.

Los últimos en aparecer han sido los técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha), con un duro comunicado sobre el caso del luso, en el que denuncian que el acuerdo por la vía penal rebaje la cuantía defraudada de los 14,7 millones que cuantificaba Hacienda a 5,7 millones, una decisión que han considerado en un comunicado recientemente emitido "difícil de justificar", según la información que ha facilitado 'EFE'.

Los sueldos en la Juventus

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín ha abierto una increíble brecha salarial que jamás ha habido en la Serie A. La Juventus desembolsó hasta 117 millones de euros por el portugués y ahora, en el cuadro juventino, pasará a cobrar nada más y nada menos que 31 millones de euros.



La cifra es una locura pero si además vemos que el segundo no llega ni de lejos a la diferencia que hay entre él y Cristiano todo se magnifica. Gonzalo Higuaín ocupaba la posición de plata de los mejor pagados con una cifra de 9 millones, 22 menos que Ronaldo. En segunda posición figura ahora Dybala, también con un salario de 9 millones. Por detrás están Douglas Costa y Donnarumma, ambos cobrando 7 millones de euros.

Así está el top 5

  1. Cristiano Ronaldo: 31 millones
  2. Dybala: 9 millones
  3. Douglas Costa: 7 millones
  4. Donnarumma: 7 millones

Deja tu Comentario