La decisión está tomada: Modric le pedirá a Florentino que le deje irse

La decisión está tomada: Modric le pedirá a Florentino que le deje irse

2018-08-10 | Redacción MB

Según Onda Cero, los agentes de Luka Modric solicitarán a Florentino Pérez que traspase al croata al Inter de Milán.

Luka Modric ha tomado la decisión definitiva. Según informa Onda Cero, el croata les ha transmitido a sus agentes que quiere marcharse del Real Madrid, y estos se lo harán oficial a Florentino Pérez en una reunión que mantendrán este viernes. No hay vuelta atrás, quiere irse por las buenas debido a la grandísima oferta en el aspecto económico que le ha llegado del Inter de Milán.

El Inter de Milán le puso sobre la mesa una oferta millonaria, por la cual cobraría 40 millones de euros en 4 temporadas (10 al año) en el equipo italiano, mientras que con 36-37 años se marcharía otras dos campañas a un equipo de China por el mismo sueldo. Es decir, que Luka Modric se embolsaría 60 millones de euros en los próximos seis años.

El Real Madrid se remite a su cláusula de rescisión

Con Cristiano Ronaldo hay suficiente. Florentino Pérez tiene clara cuál será su respuesta: si quiere irse, que pague los 750 millones de euros de su cláusula de rescisión. No hay más.

El presidente del Real Madrid cuenta con Luka Modric para esta temporada y confía en que todo se acabará solucionando con una oferta económica superior a la que firmó hace dos temporadas en su última renovación como madridista. Florentino Pérez no quiere perder al eje del centro del campo del club y hará todo lo posible para que se quede.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com