2018-08-10 08:08 Real Madrid Por: Redacción MB

La indirecta (muy directa) de Keylor Navas a Courtois en Instagram

Keylor Navas no piensa abandonar el Real Madrid por mucho que haya llegado Thibaut Courtois.



Keylor Navas no piensa perder la titularidad. La llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid no ha mermado al guardameta costarricense, que tiene claro que continuará defendiendo la portería madridista.



En este sentido, Courtois también ha comenzado fuerte. En la rueda de prensa de su presentación, el belga habló de su llegada al Chelsea, muy comparable a la del Real Madrid. Él llegó con el histórico Petr Cech como titular, le arrebató el puesto y terminaron siendo amigos. De esto, Keylor solo quiere que ocurra lo último: entablar una buena amistad pero que no le quite la titularidad.

La indirecta (muy directa) de Keylor a Courtois

En el primer día de Thibaut Courtois como madridista, Keylor Navas ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram en la que deja muy claro que no piensa ponerle las cosas nada fáciles para la portería del Real Madrid: “Para atrás ni para coger impulso. ¡Excelente día de trabajo!”, ha escrito.



Keylor Navas lo está dejando bien claro. Piensa quedarse en el Real Madrid sin perder la titularidad. Si Courtois quiere asentarse en la portería blanca, deberá arrebatarle el puesto. No lo tendrá nada fácil y será una lucha de tú a tú.

 

Para atrás ni para coger impulso, excelente día de trabajo !! Isaías 41:10

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el