2018-08-10 09:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

La nueva oferta televisiva para ver el fútbol

Movistar ha eliminado de su plataforma los canales de beIN Sports y Movistar Fútbol.



Todo ha cambiado en el panorama televisivo futbolístico nacional. Estos últimos días han desaparecido dos canales que eran claves durante la última temporada: beIN Sports y Movistar Fútbol. El lugar de ambos canales lo ocupa uno de nueva creación llamado Movistar Liga de Campeones, donde se emitirá toda la Champions League en exclusiva, además de otras competiciones como la Europa League, la Supercopa de Europa, lo mejor de la Premier League (Inglaterra), de la Bundesliga (Alemania) y de la Ligue 1 (Francia).



A día de hoy, se desconoce qué canal emitirá la Serie A que cuyos derechos tenía hasta ahora beIN Sports. De momento, todavía no se sabe dónde podremos ver a Cristiano Ronaldo con su nuevo equipo, pero es de esperar que en los próximos días tengamos noticias. Lo que sí sabemos es que Movistar también emitirá LaLiga al completo (a través de Partidazo y beIN LaLiga), además de la Segunda División nacional.

‘Vamos’, el nuevo canal de Movistar… con mucha polémica

Recientemente Movistar también ha informado de la creación de un nuevo canal llamado ‘Vamos’ donde se emitirán grandes citas polideportivas y diversos partidos de ligas extranjeras.



Lo que ha causado polémica son los dos fichajes que ha hecho públicos la plataforma. Y es que Movistar reforzará su canal ‘Vamos’ con Juanma Castaño (Cuatro) y Susana Guasch (La Sexta), incorporaciones que han causado múltiples bajas de la plataforma y muchos comentarios críticos en Twitter.